El Club de los Duendes

 

Logotipo seta

Nuestro Club de Lectura Infantil, “El Club de los Duendes”, arranca en octubre de 2016 con un total de 12 miembros de entre 8 y 10 años.

Nos reunimos los miércoles con una periodicidad quincenal y nunca tenemos prisa. A veces, en una hora hemos terminado (siempre por hoy), y otras tardes, pasamos casi dos horas enredados con nuestras cosas.

Por supuesto que leemos, pero no es lo único que hacemos ni tampoco lo más importante. Charlamos mucho, nos contamos nuestras cosillas, hacemos animaciones, algunos días dibujamos (cosas bonitas), los juegos de pistas con sorpresas finales también nos encantan y en lo último en lo que andamos embarcados es en darle vida al “Monstruoso libro de Monstruos”, un cuento viajero que estamos inventando entre todos. ¡¡Ah!! Y también nos gustan las tablet, los móviles y las nuevas tecnologías. Somos duendes modernos.

El truco de nuestro club para que todo salga bien es el compañerismo, el buen rollo, las risas, el respeto y decir siempre la verdad, y lo que tenemos prohibido cuando acudimos a cada sesión, es olvidarnos la imaginación en casa.

¿Te atreves a soñar?

 

Comments are closed.