Gran Gymkhana: «Sigue tu estrella»

Sabemos que os gustan las gymkhanas, los retos y las pruebas divertidas así que no hemos andado bromeando y en esta ocasión y gracias a la colaboración de:

Logo-ascogui

os hemos organizado una gymkhana diferente, original, con mucho misterio y alguna que otra prueba un «poquito» difícil (pero no imposible) .

Cartel Gymkhana

Os podéis inscribir (en la propia biblioteca) por parejas, grupos o familias (los menores de 11 años deberán participar con un adulto). Inventaréis un nombre para vuestro equipo y cuando realicéis la inscripción os entregaremos un folleto con los lugares (15 establecimientos de ASCOGUI) a los que tendréis que acudir en busca de este logotipo:

Logo Sigue tu estrella

Junto a él, encontraréis una prueba que debéis resolver, cuando obtengáis la respuesta la anotáis en el folleto en el lugar correspondiente, y una vez que tengáis las 15 pruebas resueltas, regresáis de nuevo a la biblioteca a entregar el folleto.

Como novedad en esta Gymkhana es que tenéis un «COMODÍN-SELFIE» que podréis utilizar una sola vez y sustituirlo por cualquiera de las pruebas (bien por una que no te gusta o bien por una cuya respuesta desconoces). A cambio, te harás un selfie en el que aparezca el establecimiento cuya prueba has decidido no realizar y enviarás la foto a biblio.recepción@guijuelo.es

Entre todos los participantes acertantes de todas las pruebas realizaremos 3 sorteos el día 22 de diciembre, de 100€ (cada sorteo) en cheques canjeables en establecimientos de ASCOGUI.

¡¡¡Mucha suerte y a por todas!!!

*Aprovechamos desde aquí para dar las gracias a ASCOGUI por su colaboración y a tod@s vosotros por participar y ponerle ilusión a todo esto.

Posted in Agenda Mensual, Concursos | Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *