Al Aire, Libro

El día 28 de Abril, y con motivo del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, queremos ponerle voz a algunas de sus obras y además queremos hacerlo al aire libre, y donde mejor que en la misma PLAZA MAYOR de Guijuelo para que todo el que quiera se pueda acercar a escuchar.

Por la mañana serán los alumn@s de 4º a 6º de Primaria de los CEIPs Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes los que acudirán a la Plaza para participar en la lectura continuada. Durante este tiempo se grabará la actividad y se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Guijuelo. Para que nadie pierda detalle.

Por la tarde la participación será libre y estará abierta a todos aquellos lectores de hasta 12 años que lo deseen, comenzando a las 16:30h. Da igual si eres pequeño y estás aprendiendo a leer, lo importante no es la calidad, sino el entusiasmo y la intención. Y si quieres, puedes acudir acompañado de mamá o de papá para que te ayuden y te apoyen incondicionalmente.

¡¡Ah!! Y además y para vuestra sorpresa, para todos aquellos que contribuyan a que esta Lectura Infantil Continuada se convierta en un éxito, les damos la posibilidad de participar después de leer en un taller paralelo que estaremos haciendo a lo largo de todo el día en el que os podréis hacer un marcapáginas bien bonito y que os servirá de recuerdo.

Pues ya sabéis, podéis inscribiros desde ya mismo en la biblioteca y os daremos una hora aproximada a la que podréis leer. Y si ya eres adulto y no encajas en el perfil del lector que buscamos, no importa, tu presencia es tan importante como la de los pequeños.

¡¡Al Aire, Libro!!

* Un niño que lee, será un adulto que piensa.

Posted in Agenda Mensual, Estrategias 2017 | Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *