Un viaje emocional

Dentro de la programación de las «I Jornadas Culturales sobre la Inclusión» que desde la Concejalía de Cultura se han preparado con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, y con el objetivo de sensibilizar a la población, no sólo durante este mes, sino a lo largo de los días, de los años y de nuestra vida, os invitamos a sumergiros en «Cuerdas: un viaje emocional».

El día 11 de Diciembre, a las 17:30h. en el Teatro del Centro Cultural, podréis conocer a Pedro Solís, director y escritor del cortometraje de animación «Cuerdas» y posteriormente del cuento basado en el mismo. Os invitamos a ver el corto y a participar después en una conferencia que nos ofrece para desvelarnos todos los secretos de este emocionante viaje.

Y si queréis saber un poquito más de todo esto, podéis escuchar la entrevista que le haremos en nuestro Que te cuentas, en Radio Guijuelo, el próximo jueves 30 de noviembre en torno a las 13:00h.

Y asistir a la proyección del corto y a la conferencia el día 11 es tan sencillo como acudir a la biblioteca a recoger tu invitación.

«No se trata de tener derecho a ser iguales, sino de tener igual derecho a ser diferentes»
(Maryann Agudelo Cardona)

 

Posted in Agenda Mensual, Estrategias 2017, Novedades infantiles | Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *